martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº4314
Infonoroeste » Regionales » 26 nov 2021

Lincoln

Fernández apuntó a Serenal: "ineficiente" y "mitómano" por la no realización de obras

Parece que la campaña 2023 ya comenzó en el distrito a 12 días de pasadas las legislativas. A pesar de perder, el concejal electo por el FdT se perfila para disputar la intendencia "mano a mano" con el oficialismo.


Parece que la campaña 2023 ya comenzó a 12 días de pasadas las legislativas en Lincoln. A pesar de perder, el concejal electo por el FdT y ex jefe comunal, Jorge Fernández, se perfila para disputar la intendencia "mano a mano" con el oficialismo. En ese marco lanzó una dura crítica al Ejecutivo a cargo del radical Salvador Serenal, al que tildó de "ineficiente" y "mitómano" por la no concreción de una obra de ampliación de cloacas. 

"Lamentablemente, tengo que informarles que la licitación por la cual me hice presente en el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia para la colectora de Cloacas de la Avenida 9 de Julio quedó vacante", expresó en facebook.

"Quizás el Ejecutivo, en lugar de andar trasladándose en "malón" de funcionarios a la capital de la provincia, debería haber trabajado más en buscar empresas aptas para llevar adelante la obra. Una nueva muestra de la falta de gestión de este gobierno municipal", disparó luego.

"Por otro lado, aprovechando el viaje, me reuní con el Ing. Guillermo Jelinski, Sub Secretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, donde acordamos aportar los trabajos correspondientes lo antes posible, para la ampliación de la Planta de Afluentes Cloacales dada la inmensa necesidad en beneficio de la salud de los linqueños", detalló además.

Y amplió: "la última ampliación la habíamos realizado en 2010 y, ante el incesante crecimiento demográfico de Lincoln, ya quedó obsoleta. Además se comprometió a trabajar para llevar a cabo las obras de Cloacas a las localidades de El Triunfo, Roberts y Pasteur".

"Personalmente, le solicité, que con urgencia busque el expediente de la obra de la localidad de Roberts, para examinar el estado ya que, en más de una ocasión, el mitómano Serenal manifestó que dicha obra "estaba en los papeles" y que nunca se había llevado a cabo, lo que arrojó el resultado de que la obra JAMÁS EXISTIÓ, por lo que creí que era una situación oportuna para aclarar semejante falacia", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias