lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 26 nov 2021

Presupuesto 2022

El FdT anticipa postura: "las tasas tienen que representar los servicios que se dan"

El concejal José Luis Bruzzone afirmó que los barrios de la periferia no cuentan "ni con el regador" y ató esa expresión a los posibles aumentos que impulse el ejecutivo municipal, teniendo en cuenta que se habla del 52% en la provincia.


El concejal del FdT en Junín, José Luis Bruzzone, afirmó que algunos de los barrios de la periferia no cuentan "ni con el regador" y ató esa expresión a la negativa sobre los posibles aumentos que impulse el ejecutivo municipal en el marco de la ordenanza fiscal impositiva. 

De todos modos la pelea política pasará por lo que envíe la provincia el lunes a la legislatura, teniendo en cuenta que se habla del 52% de incremento de los impuestos, y se afirma en la necesidad de "recuperar la inflación".

 "La tasa es un cobro por contraprestación de un servicio, lo que queremos es que todos los vecinos reciban la misma atención porque en los barrios más alejados no pasan ni el regador", explicó Bruzzone a Grupo La Verdad y afirmó que "la provincia cobra impuestos que se aplican con una lógica, en este caso del peronismo, donde se busca la justicia social de que pague más el que más tiene". 

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias