viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 3 dic 2021

Política

Intendentes de Juntos de la cuarta se reunieron en Viamonte por el presupuesto bonaerense

El anfitrión, Franco Flexas, manifestó que el criterio es la preocupación por el reparto de fondos de provincia para el año próximo y su impacto en la cuarta sección.


Intendentes de Juntos de la cuarta sección se reunieron este viernes en General Viamonte con el presupuesto bonaerense 2022 como centro del diálogo político y de gestión. Además, la ocasión sirvió para despedir a la jefa comunal de General Arenales, Érica Revilla, quien la semana próxima asumirá su banca en el Senado bonaerense. 

"Preocupados por el Cud, el FIM y la proyección 2022 del presupuesto BA nos reunimos en Los Toldos los intendentes de la sección. Programamos las reuniones ampliadas para el año que viene con la mira puesta en la gestión. Y despedimos a Erica. Éxitos en tu nueva función!!!", tuiteó el anfitrión, Franco Flexas. 

Esta semana, el dirigente radical dijo a INFONOROESTE sobre el Fondo de Infraestructura Municipal (no previsto en el proyecto enviado por el gobierno bonaerense para el año próximo):  "es una lástima que todavía no se haya transformado en una política pública y sea una herramienta de negociación".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias