martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº3642
Infonoroeste » Regionales » 9 dic 2021

Armado PRO

Petrecca se reunió con Larreta en CABA mirando el interior de Juntos y 2023

El intendente de Junín comunicó en redes sociales que estuvo con el Jefe de Gobierno porteño "charlando sobre los temas de actualidad y los proyectos en los que seguiremos trabajando juntos".


En tiempos donde la UCR volvió a sacudir su estructura interna con la ruptura del bloque de diputados nacionales, el PRO intenta mostrar una contracara y realiza encuentros donde se ve "sintonía fina" entre los representantes porteños y bonaerenses y se comienza a planear el plan territorial para disputar 2023 en PBA y a nivel nacional. 

Es por eso que el Consejo Nacional de ese partido y a los diputados y senadores entrantes y salientes, analizaron hace unos días cómo repercutirá puertas adentro de la coalición opositora las diferencias entre los radicales Martín Lousteau y Mario Negri, cuyos sectores tendrán dos bloques diferenciados en la Cámara baja.

Además, en la provincia, el titular del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sigue tejiendo redes con los intendentes y en ese marco el juninense Pablo Petrecca es central por el poder territorial en la cuarta a pesar de haber perdido en las primarias con el radicalismo.  

"Me reuní con Horacio Rodríguez Larreta con quien charlamos sobre los temas de actualidad y los proyectos en los que seguiremos trabajando juntos", expresó en redes el juninense.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias