martes 15 de julio de 2025 - Edición Nº4797
Infonoroeste » Provinciales » 10 Dec 2021

Política

Kicillof confirmó nuevos ministerios y relanzó su gestión

“Tenemos que acelerar el ritmo de los cambios y las transformaciones”, sostuvo.


El gobernador Axel Kicillof confirmó la creación de nuevos ministerios y cambios de funcionarios y relanzó su gestión con un ambicioso programa que cuenta con diez compromisos vinculados a infraestructura, educación, salud y seguridad de cara a los próximos años.

El mandatario bonaerense encabezó un acto en el Microestadio Ricardo Rusticucci de Pilar que contó con la presencia de varios funcionarios nacionales y provinciales.

Allí, Kicillof confirmó la creación de los ministerios de Ambiente (que estará a cargo de Daniela Vilar), Transporte (Jorge D´Onofrio), el regreso del Instituto Cultural (Florencia Saintout), y los arribos de Agustina Vila (deja Educación) a la Secretaría General de Gobernación y de Alberto Sileoni a Educación.

El Gobernador sostuvo hoy que cuando asumió hace dos años “la provincia estaba detonada, llena de deudas y de obras paradas” y advirtió que en ese contexto su gestión tuvo que afrontar la pandemia de coronavirus.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias