martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº3642
Infonoroeste » Regionales » 10 dic 2021

Política

Con agradecimiento a Petrecca, Alonso juró en el Senado provincial

"Juré como senadora provincial representando a la 4ta seccional electoral y dispuesta a trabajar por todos los vecinos de nuestra gran provincia de Buenos Aires", posteó en sus redes sociales.


La vicegobernadora Verónica Magario le tomó juramento a los senadores bonaerenses electos en los comicios legislativos del 14 de noviembre y la Cámara Alta provincial quedó conformada por 23 representantes del Frente de Todos y 23 de Juntos por el Cambio. Una de las que juró fue la senadora juninense Yamila Alonso, quien de esta forma ocupará el lugar que dejó Juan Fiorini, quien este viernes asume como concejal. 

Alonso viene de desempeñarse como Secretaria de Desarrollo Social del municipio y fue clave en los últimos años de la gestión del intendente PRO Pablo Petrecca, sobre todo en lo que tiene que ver con la asistencia durante la pandemia. 

"Es una oportunidad para Junín tener una banca en el Senado, pelear cosas para la ciudad y para los distritos de la cuarta", dijo la flamante legisladora.  "Vamos a pelear porque las obras lleguen a toda la provincia, sin importar el color de los municipios, porque es la manera más sana de trabajar y de mejorar la calidad de vida de la gente", apuntó. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias