martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº3642
Infonoroeste » Regionales » 10 dic 2021

Política

Mazzutti aseguró que la unidad del bloque del FdT "nunca estuvo en duda"

El flamante presidente de la bancada opositora en el Concejo de Junín bajó el tono a la turbulencia interna de los últimos días y opinó "las discusiones hay que darlas".


El flamante presidente de la bancada del FdT en el Concejo de Junín, Lautaro Mazzutti, bajó el tono a la turbulencia interna de los últimos días por el liderazgo de los 9 miembros y corrientes internas del peronismo, sindicales y movimientos sociales que conviven, al tiempo que opinó "las discusiones hay que darlas".

El también titular del peronismo juninense dijo además que "no tuvimos dudas sobre la unidad" y reforzó: "sabíamos que el bloque no se iba a romper". Asimismo, el dirigente deportivo resumió que "en lo personal y para el espacio que represento es un orgullo la presidencia de bloque". 

En tanto, sobre el reparto de comisiones de trabajo en el Concejo, donde el oficialismo ocupará 6 presidencias sobre 10, Mazzutti, advirtió que "no fue un diálogo, fue una imposición, les da el número para hacerlo". 

Por último, en cuanto al debate por el presupuesto municipal 2022, afirmó que"esperamos el debate, veremos lo que propone el Ejecutivo para 2022, porque no hubo diálogo los años anteriores". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias