martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº3642
Infonoroeste » Regionales » 11 dic 2021

Política

Petrecca presentará el "relanzamiento" de su gestión esta semana

Luego de la asunción de los nuevos concejales, el intendente PRO confirmó algunas movidas internas que ya trascendieron y dejó la puerta abierta para más modificaciones.


El intendente PRO de Junín, Pablo Petrecca, enfrentará a partir de 2022 lo que desde el oficialismo denominaron "relanzamiento" de su gestión y para ello tomó decisiones y corrimientos de funcionarios de un lugar a otro en la estructura municipal en busca de mostrar "otra cara" o mejor dicho mayor potencia. 

De todos modos no fueron días sencillos para el interior del oficialismo, a pesar de que para afuera el mensaje era de calma y diálogo, porque los diferentes socios de Juntos buscaron cerrar acuerdos que los dejen bien parados pensando en el futuro político.

Así las cosas, estuvo en disputa la presidencia del bloque de concejales, las comisiones internas del Concejo y la posible incorporación de algún dirigente nuevo al Ejecutivo, sobre todo de la UCR, un tanto relegada en esa materia. 

En cuanto a la llegada de Luis Chami con Marcelo García a la Jefatura de Gabinete, Petrecca, destacó que "primero estuvimos un tiempo con esta área, después hicimos algunos cambios estratégicos cuando decidimos crear la Secretaría de Modernización, pero hoy volvemos a la General para darle volumen a la gestión”.

“Esta área será para tener diálogo con las instituciones, un canal con mayor contacto con los vecinos”, anticipó a Grupo La Verdad .

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias