martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº3642
Infonoroeste » Regionales » 16 dic 2021

Junín

Petrecca asistió al acto de asunción del nuevo jefe del Grupo de Artillería 10

El nuevo jefe del Grupo de Artillería 10, teniente coronel Jorge Eduardo Gómez, reemplazó al teniente coronel Gastón Correa.


Por:
Redacción

 

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó del acto de asunción del nuevo jefe del Grupo de Artillería 10, teniente coronel Jorge Eduardo Gómez, quien desde ayer reemplaza en el mando al teniente coronel Gastón Correa.

El intendente aprovechó la oportunidad para agradecer al jefe saliente por todo el trabajo realizado de manera conjunta en sus tres años de mandato y muy especialmente por la colaboración prestada en los momentos más difíciles de la pandemia.

"Quise estar presente en este acto para agradecer al teniente coronel Correa todo el trabajo conjunto realizado y el acompañamiento en todo este tiempo. También desearle todos los éxitos en esta nueva etapa, que lo encontrará en nuevas funciones, como es habitual en la fuerza. Hemos compartido un acto muy emotivo".

"Fue intenso el trabajo realizado en estos tres años para la ciudad de Junín y Gastón Correa ha demostrado un gran compromiso con su ciudad. Además, nos tocó atravesar juntos momentos muy difíciles con la pandemia y siempre todo el equipo que estuvo a cargo estuvo a disposición trabajando en la mesa de crisis que conformamos, colaborando muchísimo en la parte social", resaltó.

Por su parte, Correa manifestó: "Haciendo una apretada síntesis, para mí ha sido un gran orgullo haber sido jefe de este Grupo de Artillería, no sólo por el hecho de ser juninenses, sino también por lo que implica la conducción de una unidad. Sin dudas que la pandemia significó para nosotros la oportunidad de apoyar y colaborar con la ciudad cuando fue necesario y tender así el brazo solidario del Ejército".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias