jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 18 dic 2021

Gestión

El municipio de Chivilcoy entregó más de 18 millones de pesos en el año para actividades formativas

Se dio en el marco de la ordenanza que establece el 0,6% del destino de fondos del presupuesto.


El intendente Guillermo Britos encabezó la entrega del mes de diciembre, que fue la última del año, en la cual se repartieron $2.649.000 entre 29 instituciones deportivas; lo que totalizó la entrega de $18.054.000 en el año, en el marco de la ordenanza que establece el 0,6% del Presupuesto Municipal para actividades formativas.

En este marco, el jefe comunal expresó: "les agradecemos a todos los representantes de las distintas entidades por presentar en tiempo y forma los papeles para poder hacer entrega del subsidio; y también al Club 11 Tigres por prestarnos su sede para hacer este cierre de año".

"Durante el 2021 entregamos más de 18 millones de pesos para las actividades formativas de todos los deportes, cumpliendo la ordenanza que establece el 0.6% del presupuesto para todos los clubes e instituciones que trabajen con niños y jóvenes. Cada joven en un club, es uno menos en la calle", remarcó el mandatario.

Por último, dijo: "el año que viene seguiremos con las entregas tal como lo contempla la mencionada ordenanza".

Por su parte, los dirigentes de los distintos clubes e instituciones coincidieron en agradecer a la gestión municipal, encabezada por el intendente Guillermo Britos, el apoyo sostenido durante todo el año, fundamentalmente, teniendo en cuenta el impacto negativo que generó la pandemia.

Asimismo, destacaron que "gracias a este aporte mensual han podido sostener sus actividades, hacer importantísimas mejoras en las instalaciones y hacer que todas las actividades formativas se desarrollen con los elementos necesarios".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias