lunes 16 de mayo de 2022 - Edición Nº3641
Infonoroeste » Regionales » 21 dic 2021

Contribución por mejoras

"Quienes critican hoy, años atrás eran parte de la quiebra y corrupción en Grupo Junín"

De este modo el concejal PRO, Juan Fiorini, le respondió a su par del FdT, Pablo Petraglia, quien viene sosteniendo que en los anuncios de Petrecca sobre la cuarta planta de gas no habría un cobro extra para su realización.


El concejal PRO, Juan Fiorini, le respondió a su par del FdT, Pablo Petraglia, quien viene sosteniendo que en los anuncios del intendente Pablo Petrecca sobre la construcción de una cuarta planta de gas no habría un cobro extra para su realización, cuando en realidad sí se percibirá de parte de los vecinos una contribución por mejoras, cuyo expediente ya ingresó al Concejo para su tratamiento. 

"No hay un descubrimiento de nada, la contribución por mejoras se usa en todas las obras y pasa por el Concejo Deliberante para su aprobación, muchas de las obras que hicimos pasaron como contribución por mejoras", explicó Fiorini a Grupo La Verdad. 

Y remarcó en ese sentido: "estamos hablando de lo mismo, son fondos de los juninenses que se aportan, la obra se comenzó a hacer y los juninenses aún no pagaron nada". "Se va a llegar a 10.000 vecinos, muchos barrios que nos lo están pidiendo desde hace tiempo el gas natural y va a mejorar el servicio a los que ya lo tienen", reforzó al respecto. 

Además, el concejal oficialista dijo que "como tenemos este proyecto de la cuarta planta de gas tuvimos otros proyectos que pasaron por el Concejo y se han aprobado por un nuevo servicio, por una calle, por todas acciones que le mejoran concretamente la calidad de vida a los vecinos".  

"Quienes hoy están criticando esto fueron parte de los años anteriores donde el Grupo Junín estaba prácticamente quebrado y con causas por corrupción", respondió a Petraglia, al tiempo que aseveró: "Hay que ser muy responsable con lo que se dice, no tratar de generar mensajes que no corresponden y acompañar cuando hay una iniciativa tan importante que cumple con una demanda de muchos vecinos por años". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias