jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 dic 2021

Política

Una concejal, una intendente y un senador, consejeros del PJ por la cuarta

María Sol Fernández (General Villegas), María Gianini (Carlos Tejedor) y el senador Walter Torchio (Carlos Casares) estuvieron presentes en la asunción de autoridades partidarias en la provincia para el período 2021-2025


Este martes asumieron las autoridades electas del PJ bonaerense en un acto vía Zoom. Del encuentro participaron consejeros y consejeras partidarios. Máximo Kirchner asumió la conducción del Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires para el período 21 de diciembre de 2021 al 20 de diciembre de 2025.

Estuvieron presentes de manera remota por la por la cuarta: la concejal María Sol Fernández (General Villegas), la intendente María Gianini (Carlos Tejedor) y el senador Walter Torchio (Carlos Casares).  

"Se puede salir para delante, ya lo hicimos una vez y tenemos que darnos la oportunidad de creer en nosotros mismos. Vamos a sacar el país adelante, cueste lo que cueste", señaló el último sábado Máximo Kirchner en uno de los tramos más salientes del discurso que pronunció en la quinta de San Vicente. sitio donde descansan los restos del expresidente Juan Domingo Perón.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias