jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 29 dic 2021

Política

Sortearon 31 lotes del plan "Proyectar 2" en Junín

"Estamos concretando el sueño de muchas familias", dijo Petrecca


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, acompañado por la secretaria de Gobierno, Dra. Agustina de Miguel, el secretario de Desarrollo Social, Manuel Llovet y el titular de la Agencia Municipal de Tierra y Hábitat, Dr. Juan Mucciolo, participó este miércoles del sorteo de lotes del Proyectar II, una política del Gobierno de Junín que permite que numerosas familias juninenses accedan a lotes con todos los servicios, listos para poder empezar a construir.

El jefe del Gobierno de Junín aprovechó la ocasión para anunciar que el Municipio ya trabaja en el Proyectar III. 

Tras el sorteo, manifestó: "Haber podido hacer este nuevo sorteo mediante el cual 31 familias han sido favorecidas para acceder a un lote con todos los servicios y saber de la felicidad y alegría de esas familias es, sin dudas, un cierre de año muy distinto para nosotros. Son familias que después de tanto tiempo de luchar y de mucho sacrificio hoy pueden cumplir el sueño de acceder a un lote con servicios, gracias a una política del Gobierno de Junín".

"Hablamos siempre de lotes con servicios porque esto implica que ya están en condiciones de comenzar a construir: son lotes que cuentan con acceso a la red de agua y cloacas, con tendido eléctrico y con la nivelación correcta para evitar problemas hídricos; además de tener, obviamente, las nomenclaturas correspondientes y en este caso, contar con el transporte público de pasajeros. Esto es gracias a un trabajo arduo que realizan muchos equipos del Gobierno de Junín, planificando la ciudad", dijo el intendente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias