martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº3642
Infonoroeste » Regionales » 30 dic 2021

El FdT dio detalles sobre las obras a realizar por la provincia en cárceles de Junín

Este jueves hubo un fuerte debate en la sesión del Concejo donde el oficialismo remarcó que "ya nos han mentido muchas veces en este tema" y la oposición expresó que "lejos se está de la alarma que pretende generar Juntos".


Desde el bloque de concejales del Frente de Todos, se dio un detalle sobre las obras previstas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para las Unidades Penitenciarias de Junín.

Sobre ese tema, este jueves, hubo un fuerte debate en la sesión del Concejo donde el oficialismo remarcó que "ya nos han mentido muchas veces en este tema" y la oposición expresó que "lejos se está de la alarma que pretende generar Juntos".  

Según informó el bloque opositor se prevé arreglos de pabellón 5 y 6, reparaciones en la red de gas y refuerzo estructural del muro de ronda en la Unidad Penitenciaria N° 49 de Junín, la construcción de garita y medidas asegurativas adicionales, en el Centro de Atención Sanitaria (C.A.S.) ubicado en la Unidad 13 y : construcción de pabellón destinado a taller de trabajo, y espacio de funcionalidad múltiple en la Unidad Penitenciaria N° 13 de Junín. 

Sin embargo, al tomar la palabra, el concejal de Juntos, Rodrigo Esponda (C.Cívica) y su par Cristina Cavallo (UCR) remarcaron que "ya nos han mentido muchas veces en este tema" y destacaron que "lamentablemente hay ejemplos que marcan eso".  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias