viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº3729
Infonoroeste » Provinciales » 6 ene 2022

Verano 2022

Provincia dice que es la “mejor temporada” en cinco años

El Gobierno bonaerense sostiene que hay un “un 15% más de turistas que en los veranos anteriores” para esta altura de enero.


El Gobierno bonaerense señaló que la provincia transita su “mejor temporada” de los últimos cinco años con “un 15% más de turistas que en los veranos anteriores” para esta altura de enero y con un promedio de ocupación cercano al 90% en los principales ciudades de atracción.

“Estamos transitando una temporada de verano récord, en la que la actividad económica se está poniendo de pie a partir de la recuperación del empleo”, dijo hoy el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, en el marco de una conferencia de prensa en Villa Gesell.

El funcionario de Axel Kicillof destacó los “altos niveles de cobertura en materia de vacunación” contra el coronavirus y sostuvo que la gestión bonaerense está “trabajando para minimizar los riesgos y garantizar una temporada récord, que además del descanso de millones de argentinos implica sostener los ingresos de muchos trabajadores y municipios”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias