jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 13 ene 2022

Política

Intendente UCR dijo que va por "más apertura" en su gobierno e integrará al PRO

Salvador Serenal (Lincoln) puso a disposición para lo que viene en su mandato la Secretaría de Producción.


El intendente radical del Lincoln, Salvador Serenal, afirmó que para lo que viene en su gestión municipal irá por "más apertura" hacia el frente Juntos y blanqueó conversaciones con el PRO para integrarlo a su gabinete, luego de dos elecciones consecutivas donde hubo primarias con un fuerte enfrentamiento político. 

En una entrevista con el noticieron local "Somos Lincoln", declaró que se está a la espera de "una futura incorporación" y en ese sentido explicó: "estamos conversando con el PRO y tenemos la puerta abierta".

"Queremos integrar, está la Secretaría de Producción y cuando tengan el nombre nos sentaremos a charlar", remarcó luego uno de los referentes "boina blanca" en la cuarta.

CARNAVAL SUSPENDIDO

En otro orden,  Serenal, ante la consulta periodística, sobre uno de los eventos de relevancia nacional como lo es el carnaval de Lincoln, dijo que "en estas circunstancias no, es muy riesgoso". "A nivel mundial la variante Ómicron hace que los contagios sean masivos, a nivel país se duplicó la internación en terapia intensiva, es decir que a pesar de no ser tan agresiva se puede generar un daño que termine en muertes". 

"Hay que seguir cuidándose, seguir vacunando, porque si no no vamos a salir definitivamente. En 2023 estoy convencido de que lo podremos llevar a cabo", se conformó. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias