jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 17 ene 2022

Política

Concejales linqueños piden a provincia que revoque el traslado de un móvil y personal policial

Cumplían funciones en el comando de Patrulla Rural y ahora lo harán en otros distritos.


Desde el bloque de concejales de Juntos en Lincoln presentaron un proyecto donde solicitaron al Comisario General Ignacio Rosales, titular de la Superintendencia de Seguridad Rural de la Provincia de Buenos Aires; el Sr. Ministro de Seguridad, Dr. Sergio Berni y el Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof que puedan revocar la disposición del traslado de un móvil del Comando Prevención Rural Lincoln hacia otros distritos, con parte del personal del comando, patrullas y demás recursos dejando totalmente indefenso a nuestro distrito.

"Es sumamente necesario exponer la preocupación de este Concejo, considerando la gravedad de la situación y dirigirnos a los responsables para que revoquen tal disposición logrando restablecer un marco de seguridad justo y equitativo para nuestro distrito", señalaron los ediles.

Además, expresaron que "es importante que los vecinos de Lincoln sepan que la disposición del Gobierno Provincial de enviar semanalmente a diferentes distritos bonaerenses un móvil con tres agentes de la dependencia Comando Prevención Rural Lincoln y además el traslado a otros destinos se realiza disponiendo del combustible que le corresponde para el trabajo de prevención en nuestra zona rural".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias