miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 21 ene 2022

Política

Desde el FdT cruzaron a Marini: "el nivel de cinismo es inimaginable"

La docente Natalia Barco, ex candidata a consejera escolar, retrucó los dichos de la concejal PRO y ex inspectora regional de educación sobre la imposibilidad de acceder al profesorado de Educación Física de más de 160 jóvenes juninenses.


La docente Natalia Barco, ex candidata a consejera escolar, retrucó los dichos de la concejal PRO y ex inspectora regional de educación, Emilse Marini, sobre la imposibilidad de acceder al profesorado de Educación Física de más de 160 jóvenes juninenses. 

Marini realizó un posteo en las redes sociales donde hace mención a la problemática de un grupo de jóvenes que no consiguen cupo para comenzar a estudiar el profesorado de educación física y afirmó que "la única solución que les da @BAeducacion es esperar un año más y seguir postergando su futuro".

Ante esos dichos, Barco, respondió: "el nivel de cinismo es inimaginable, Emilse Marini, ex Inspectora regional durante la gestión del pro, que fue la impulsora del cierre de una escuela en nuestra ciudad y de perseguir a docentes ;se da el lujo como concejal de criticar una problemática que hace años existe y depositar la responsabilidad íntegramente a la provincia".

"Según la línea política que ella pregona con 30.000 vacantes sin cubrir en CABA ,no encuentre una solución", remató.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias