miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 25 ene 2022

Política

Concejal de la UCR respondió al FdT por la compra de combustible: "buscan embarrar la cancha"

Graciela Blaiotta, presidente de la comisión de Legislación, recordó que "la seguridad es responsabilidad de la provincia y los vecinos tenemos que sostener el patrullaje en Junín".


El bloque del FdT ya sentó postura de rechazo a dos expedientes que serán tratados este miércoles por el Concejo y consideró que se estará pagando un “sobreprecio” respecto al valor surtidor del combustible, estimado en alrededor de 600 mil pesos, para abastecer a los móviles que utiliza la policía bonaerense para reallizar los patrullajes preventivos en los diferentes puntos del distrito.

En ese marco, quien salió a cruzar a la oposición fue la presidente de la comisión de legislación del Concejo, la radical Graciela Blaiotta, al expresar que "buscan generar un tinte negro y embarrar un proceso que es más que transparente". 

"Hay que tener en cuenta el plazo de entrega del combustible, es un acopio que se realiza, no se entrega todo junto y no es que tenemos una economía con precios estables donde el empresario puede tener previsibilidad, lo sufrimos todos, y está a la vista. Esto es un proceso licitatorio claro y transparente, no hay un tinte negro en esto", agregó la edil de Juntos a Grupo La Verdad. 

Además, dijo: "quieren embarrar la cancha, no plantean nada en comisión y después salen a los medios a hacer planteos. En esta nueva composición en el Concejo Deliberante somos 11 contra 9 de la oposición y siempre hemos tratado todas las cuestiones que reclamaron". 

En tanto, señaló que "utilizan un dedo acusador a nivel local y no se hacen cargo de su gobierno, porque es la provincia la responsable de la seguridad y vemos que salen a comprar un avión millonario en dólares mientras los vecinos pagamos el combustible".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias