miércoles 18 de mayo de 2022 - Edición Nº3643
Infonoroeste » Regionales » 26 ene 2022

Política

El PRO de Carlos Casares se prepara para pisar fuerte en 2023

El diputado Mauricio Vivani y el concejal Paolo Barbieri (9 de Julio) estuvieron con el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Ledesma y la referente local, María Lucas.


El diputado Mauricio Vivani y el concejal Paolo Barbieri (9 de Julio) estuvieron con el presidente del Concejo Deliberante de Carlos Casares, José Luis Ledesma y la referente local, María Lucas. El objetivo del encuentro es analizar el actual escenario del PRO en el distrito y plantarse como una fuerza política de peso para pelear la interna de Juntos con el radicalismo y mostrarse como opción concreta al peronismo que gobierna desde 2011. 

Según supo INFONOROESTE, la que viene será una vez más una elección donde será complejo el acuerdo electoral y es por eso, cada uno de los partidos que integran el frente opositor buscan llegar de una mejor manera y con candidatos propios. 

Es que con Walter Torchio en el Senado bonaerense desde 2021 y la flamante intendencia de Daniel Stadnik el Frente de Todos intentará retener el poder, pero no deja de lado que viene de caer derrotado en las legislativas, lo que provocó un gra llamado de atención al oficialismo, que inyecta mayor dinamismo a la gestión. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias