jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 26 ene 2022

Buenos Aires Vacunate

Comenzó la vacunación contra el Covid-19 en las colonias de verano de Junín

“Estamos desarrollando esta nueva estrategia de vacunación para llegar a cada vez más niños y niñas. Fundamentalmente a aquellos que todavía no iniciaron sus esquemas”, explicó Lucrecia López desde Región Sanitaria III.


Esta mañana, en la colonia del Sindicato de Empleados de Comercio de Junín, Región Sanitaria III desarrolló la primera vacunación contra el Covid-19 en este tipo de instituciones. 

La directora asociada del organismo, Lucrecia López, contó: “Estamos desarrollando esta nueva estrategia de vacunación para llegar a cada vez más niños y niñas. Fundamentalmente a aquellos que todavía no iniciaron sus esquemas”. 

La referente de inmunización regional, destacó la importancia de llegar al inicio de clases de una manera cuidada: "Ese es el principal pedido que hizo nuestro ministro, Nicolás Kreplak. Y en eso estamos trabajando. Avanzar con la inmunización de estos grupos etarios. De cara al ciclo lectivo, ayer la provincia también anunció la vacunación libre para todo el personal educativo”.

Y agregó: “Ya tenemos una agenda de trabajo con otras instituciones y clubes donde hay colonias de vacaciones. En esta oportunidad quiero agradecerle al Secretario General del Gremio, Federico Melo, a los y las profesoras, padres y autoridades, por la buena predisposición para llevar adelante la actividad”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias