miércoles 18 de mayo de 2022 - Edición Nº3643
Infonoroeste » Regionales » 27 ene 2022

Producción

Productores de Casares afirman que se destina menos del 20% de lo que se recauda en caminos

En el Concejo Deliberante se va a estudiar la posibilidad de impulsar consorcios camineros con participación privada.


La Sociedad Rural de Carlos Casares denunció ante el Concejo Deliberante que el municipio gasta menos del 20% de lo que recauda en reparación de caminos. La presidencia del cuerpo estudia la posibilidad de formar un consorcio caminero. 

Esta semana las bancadas del oficialismo y la oposición tuvieron una reunión con representantes de la Sociedad Rural de Carlos Casares, donde se dialogó sobre el gasto en red vial que realiza el municipio.

Fueron parte de la reunión, el Presidente del cuerpo, José Luis Ledesma; la Secretaria Legislativa, Melina Pierucci; el Secretario Administrativo, Rorlando Rota; concejales de ambos bloques, y el presidente de la Sociedad Rural de Carlos Casares, Mario Raimundo, quien estuvo acompañado por algunos socios de la entidad.

Durante el encuentro, dicha institución planteó su inquietud por la inversión que realiza el municipio de Carlos Casares en caminos y red vial, argumentando que de los 226 millones que se recaudan por esta tasa, sólo se estima una inversión de 46 millones para este ejercicio. 

Tras el diálogo, la presidencia del Honorable Concejo Deliberante estudia la posibilidad de formar un consorcio caminero como respuesta a esta problemática

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias