miércoles 18 de mayo de 2022 - Edición Nº3643
Infonoroeste » Regionales » 27 ene 2022

Política

Berni recorre distritos y entrega patrulleros a 7 municipios de la cuarta

Estará en Rivadavia, General Villegas y Carlos Tejedor. Hasta allí se trasladarán los intendentes de Ameghino, Lincoln, Pinto y Leandro N. Alem para recibir los nuevos móviles.


El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, realiza este jueves una recorrida por la Cuarta Sección y participa de la presentación de un total de nuevos patrulleros que se incorporan a la fuerza policial; los mismos serán destinados a la Patrulla Rural y se encuentran enmarcados dentro del Plan Integral de Seguridad para reforzar la lucha contra la delincuencia.

Estará en Rivadavia, General Villegas y Carlos Tejedor. Hasta allí se trasladarán los intendentes de Florentino Ameghino, Lincoln, General Pinto y Leandro N. Alem para recibir los nuevos móviles. 

“La seguridad rural estuvo bastante postergada y por eso el gobierno de Axel Kicillof decidió este cambio de paradigma en el tema y el año que viene estaremos aquí inaugurando un proceso de seguridad rural inédito en América Latina y que va a cambiar la historia de la seguridad rural ya que entendió que ésta era una prioridad para la Provincia”, afirmó el funcionario bonaerense en la previa a su llegada.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias