jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 28 ene 2022

Política

A Concejales de Juntos en Lincoln, la entrega de móviles de Berni dejó "sabor a poco"

"Desde nuestro Interbloque mediante resoluciones y haciéndonos eco de lo que nuestros vecinos demandan, acompañamos el reclamo de todos los recursos necesarios para la prevención y seguridad", manifestaron.


El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, realizó una nueva recorrida por la Cuarta Sección y participó de la presentación  nuevos patrulleros que se incorporan a la fuerza policial; los mismos son destinados a la Patrulla Rural. Uno de los distritos beneficiados con  dos unidades fue Lincoln. Sin embargo, los concejales de Juntos expresaron que "son bienvenidos, pero no suficientes".

En las redes sociales, el interbloque oficialista afirmó: "gracias a la gestión del Departamento Ejecutivo, a través de la Subsecretaría de Seguridad a cargo del Sr. Oscar Carrizo, quien desde fines del 2021 de manera permanente se comunicó con el Sr. Guillermo Calviño, parte del equipo del Sr. Ministro Sergio Berni, logró el compromiso de la entrega de móviles antes de fin de año".

"Desde nuestro Interbloque mediante resoluciones y haciéndonos eco de lo que nuestros vecinos demandan, acompañamos el reclamo de todos los recursos necesarios para la prevención y seguridad. Destacamos que dos móviles no son suficientes para las necesidades de nuestro Distrito", agregaron.

"Seguimos escuchando y gestionando para que a nuestros vecinos les llegue en recursos lo que contribuyen en impuestos", advirtieron finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias