viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 1 feb 2022

Renuncia de Máximo

"Los trapitos sucios se lavan en casa", dijo ex presidente del PJ juninense

En la red social twitter el dirigente gremial de la sanidad y militante peronista, Héctor Azil, se expresó sobre la salida del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, de la presidencia del bloque FdT en Diputados de la nación.


Máximo Kirchner renunció a la presidencia del Bloque de Diputados nacionales del Frente de Todos, por “no compartir la estrategia utilizada y mucho menos los resultados obtenidos en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”, una decisión que achacó “exclusivamente” al “gabinete económico” que responde al presidente Alberto Fernández.

En una dura misiva, Kirchner señaló que “nunca dejé de decirle mi visión para que no lleguemos a este resultado”. “Algunos se preguntaran qué opción ofrezco. En principio, llamar a las cosas por su nombre: no hablar de una dura negociación cuando no lo fue, y mucho menos hablar de “beneficios”, arremetió. 

En twitter el dirigente gremial de la sanidad y militante peronista, Héctor Azil, se expresó sobre la salida del líder de La Cámpora y las reacciones posteriores en las redes al señalar que "los trapitos sucios se lavan en casa", dando a entender que la verdadera discusión política debería darse en el marco de las Unidades Básicas y no generando mayores simbronazos de manera pública. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias