jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 1 feb 2022

Política

Juntos UCR en 9 de Julio pidió a provincia obras urgentes sobre la ruta 50

Desde ese bloque informaron que están dialogando con los Concejos Deliberante de Carlos Casares y Lincoln para, en conjunto, tener más fuerza en el pedido.


Un proyecto de resolución presentado por la bancada Juntos UCR de 9 de Julio expresa entre sus consideraciones que "el estado de la ruta 50 en el tramo Lincoln – Carlos Casares se encuentra en condiciones deplorables y esto es un gran riesgo para quienes transitan pudiendo causar accidentes y pérdidas materiales".

"Esta ruta es una gran vía de transporte para la producción agrícola-ganadera de la región y único acceso pavimentado con la localidad de Quiroga. Así mismo vecinos de dicha localidad han expresado que a causa del estado de la ruta han sufrido roturas en sus vehículos y han tenido que realizar maniobras peligrosas para esquivar baches", indicaron los concejales.

Desde el bloque Juntos UCR informaron que están dialogando con los Concejos Deliberante de los vecinos partidos de Carlos Casares y Lincoln para, en conjunto, tener más fuerza en el pedido y que el gobierno provincial atienda el reclamo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias