jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 2 feb 2022

Vacunate PBA

Provincia llevará adelante la noche de las vacunas: primera, segunda y tercera dosis sin turno

Unas 100 postas de la campaña Buenos Aires Vacunate abrirán sus puertas durante la noche del viernes 4 de febrero. Estarán situadas en lugares céntricos del conurbano y en puntos turísticos de alto tránsito.


Un total de más de 100 postas de la campaña Buenos Aires Vacunate abrirán sus puertas durante la noche de este viernes 4 de febrero para vacunar con primera, segunda y refuerzos sin turno. Tanto las postas fijas como las itinerantes estarán situadas en lugares céntricos del conurbano y en puntos turísticos de alto tránsito.

La medida fue anunciada este martes por el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak durante una conferencia de prensa en Pinamar. “Este viernes 4 de febrero, a partir de las 8 de la noche, habrá 50 postas itinerantes y más de 50 postas fijas que ampliarán su horario para poder cubrir la nocturnidad en toda la provincia y especialmente en la costa, las que nos permitirán llegar a un público distinto, al que habitualmente no logramos llegar en otras condiciones”.

La nueva estrategia sanitaria tiene como objetivo ampliar el acceso a la vacunación, habilitando los vacunatorios en un horario distinto para que puedan concurrir personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual.

Desde la cartera sanitaria afirmaron que los principales destinatarios de la actividad son los y las jóvenes, pero por supuesto se garantizará la vacunación de todos los grupos poblacionales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias