viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 5 feb 2022

Coronavirus

Kicillof y Kreplak destacaron el “éxito extraordinario” de la Noche de las Vacunas

Fueron más de 100 postas de vacunación contra la Covid-19 distribuidas a lo largo de la provincia de Buenos Aires, que funcionaron entre las 20 y la medianoche de ayer, y donde se aplicaron casi 27.000 dosis.


La “Noche de las Vacunas” contra la Covid-19, que se realizó anoche desde las 20 en más de cien vacunatorios distribuidos en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, fue “un éxito que refleja el compromiso de las y los bonaerenses”, afirmó el gobernador Axel Kicillof. El Ministerio de Salud bonaerense informó en un comunicado que un total de 26.702 personas se acercaron para completar sus esquemas de vacunación.

El gobernador replicó una imagen publicada en Twitter por su ministro de Salud, Nicolás Kreplak, donde se ve una larga fila de personas esperando ingresar a una de las 100 postas de vacunación y la frase “No toca nadie”, en referencia a que esa situación se suele ver en momentos previos a un recital. Kicillof escribió: “Un éxito que refleja una vez más el compromiso de las y los bonaerenses para cuidarse a sí mismos y a los demás”. Y agregó: “¡A no aflojar!”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias