viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 6 feb 2022

Gestión

Lincoln tiene nuevo secretario de salud y director del hospital

"Quiero contarles que Jorge González y Diego Pivato serán quienes muy pronto van a estar al frente de la Secretaría de Salud y del Hospital Municipal, respectivamente", posteó en sus redes Salvador Serenal.


Luego de algunas semanas de espera y de negociación interna en Juntos, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, anunció la llegada de dos nuevos funcionarios al área de salud: "quiero contarles que Jorge González y Diego Pivato serán quienes muy pronto van a estar al frente de la Secretaría de Salud y del Hospital Municipal, respectivamente".

"Ya fueron varias las reuniones que hemos compartido con Jorge, Diego y el Dr. Sergio Lorenzo (que al cumplir su licencia retornará a su banca de concejal), para ir preparando la puesta en funciones de las nuevas autoridades que se sumarán a nuestro equipo de trabajo", agregó.

A su vez, quiero agradecer públicamente a Sergio Lorenzo, Betina Dubra y Andrea Biasseti la enorme labor llevada adelante todos estos años, en especial, en el último tiempo estando al pie del cañon para responder a las necesidades y desafíos que provocó la emergencia sanitaria durante la pandemia.

¡Bienvenidos Jorge y Diego! Es bueno saber que coincidimos en muchas preocupaciones y que nos une el mismo compromiso para seguir llevando mejoras y poniendo la Salud al servicio de los vecinos de todo el Distrito de Lincoln.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias