viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 6 feb 2022

Política

"Era lo que esperábamos", afirmaron desde la cuarta ante la unidad del PRO

Jorge Macri consiguió una lista de unidad y seguirá presidiendo el partido "amarillo" bonaerense. Satisfacción en la dirigencia de la región en diálogo con INFONOROESTE.


El intendente del partido bonaerense de Vicente López -en uso de licencia- y actual ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, seguirá en la presidencia el PRO de la provincia de Buenos Aires, luego de lograr una lista de unidad, informaron fuentes partidarias.

Jorge Macri -primo del expresidente Mauricio Macri- consiguió en las últimas horas su reelección a la cabeza del partido, tras consensuar una lista de unidad con el sector de la jefa del PRO nacional, Patricia Bullrich, que lo había desafiado en la conducción provincial.

Según informaron desde esa fuerza, el PRO bonaerense estará presidido por Macri, acompañado por la senadora provincial Daniela Reich como vicepresidenta.

INFONOROESTE consultó a uno de los armadores "amarillos" en la cuarta, quien no escondió su satisfacción por el acuerdo y por lo que consideró que hubiese sido "desacertado" encarar un proceso electoral interno.  

Ahora la energía se centrará en la disputa interna dentro de Juntos, pero con el llamado de atención que provocó que haya nuevas voces que quieran llegar a la conducción. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias