viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 14 feb 2022

Actualidad

Defensoría del Pueblo intervendrá para que ABSA cumpla con el fallo por calidad del agua en Bragado

“La Justicia dispuso regularizar y realizar algunas obras en la localidad de Bragado”, dijo Guido Lorenzino, por lo que indicó: “vamos a tratar de controlar y exigir que se cumpla”.


Luego del comunicado de ABSA donde se asegura que el agua de red de Bragado es apta para el consumo humano, el defensor del Pueblo de la Provincia, Guido Lorenzino, dijo que "el organismo exigirá el cumplimiento de lo estipulado por la Justicia". El funcionario afirmó que “no ha encontrado un servicio razonable en función de lo que pagamos los habitantes”, y agregó: “en Bragado, como en otras localidades, el servicio no es como el que merecemos”.

Además, declaró al programa "El Megáfono", por FM Mega de esa ciudad: “la Justicia dispuso regularizar y realizar algunas obras en la localidad de Bragado”, por lo que indicó: “vamos a tratar de controlar y exigir que se cumpla”.

Manifestó que “es tan histórica la deuda, está tan atrasado el servicio y es tan mala la calidad de muchas gestiones, que obviamente no se puede reparar de un día para el otro; –pero- tampoco se le puede pedir paciencia a la gente porque no tiene por qué esperar cuando paga por el servicio”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias