jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 17 feb 2022

Actualidad

La inseguridad golpeó en la política juninense: roban y atan a la madre de una concejal

Fue en el domicilio particular donde tres delincuentes ingresaron tras romper una reja.


Tres delincuentes ingresaron al domicilio de la madre de la concejal del FdT, Clara Bozzano, ubicado en calle Pedro Aparicio al 500 de Junín. Tras romper una reja y maniataron y golpearon a la mujer, para alzarse con alrededor de 800 dólares y darse luego a la fuga, en moto, informó Grupo La Verdad.

El mismo medio plantea que "si bien no hubo declaraciones oficiales sobre el caso, pudo saberse que estos sujetos estaban armados y tras entrar a la casa, ataron a la propietaria y la golpearon. El hecho no pasó a mayores porque los delincuentes se dieron a la fuga cuando escucharon la llegada de la policía, a la que al parecer dio aviso algún vecino que habría observado movimientos inusuales en la propiedad".

"Tras lo sucedido, funcionarios municipales del área Seguridad se hicieron presentes en el domicilio, acompañando a la concejal del Frente de Todos, Clara Bozzano, quien concurrió hasta el lugar, una vez que la madre fue liberada. De todos modos, no hay información oficial sobre el hecho, pero se sabe que los involucrados en este robo calificado todavía no fueron identificados ni detenidos", cierra la crónica periodística.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias