viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 19 feb 2022

Presidencia del PJ

Merani ante "el desafío de estar a la altura", por la conducción del peronismo

"Acompañaré a los presidentes del partido a nivel nacional y provincial @alferdezok y Máximo Kirchner, dando todo lo que se necesite para los desafíos que se vienen", dijo el próximo titular del peronismo de Junín y líder de La Cámpora..


El PJ de Junín tiene nuevo presidente, solo resta que pasen las semanas para cumplir con las fechas estipuladas de la elección para el mes de marzo y tal como se venía manejando, La Cámpora se quedó con el sello y el comando. 

Andrés Merani, el dirigente encargado de llevar adelante el nuevo período partidario, expresó en redes sociales al respecto: "gracias a la generosidad de muchísimos compañeros y compañeras, firmé mi candidatura como presidente del Partido Justicialista de Junín".

"Acompañaré a los presidentes del partido a nivel nacional y provincial @alferdezok y Máximo Kirchner, dando todo lo que se necesite para los desafíos que se vienen", agregó.

En tanto, dijo que "no puedo dejar de pensar en muchos compañeros y compañeras que me enseñaron y enseñan todos los días y nos llevan a intentar ser un poco mejores".

"Tampoco puedo olvidarme y pensar en lo que me hubiera dicho Guille después de firmar. Orgulloso de los compañeros y compañeras que conforman la lista", amplió.

"El desafío será estar a la altura de las circunstancias y poder contribuir para lograr una ciudad con más oportunidades y más equitativa para todos y todas los y las juninenses. De corazón ¡muchas gracias!", cerró.

Y finalizó con una frase de Eva Perón su posteo en redes: "cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana" - Evita

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias