viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 20 feb 2022

Política

Candidato a presidente del PJ de 9 de Julio apuntó a la "reconstrucción del peronismo"

Eduardo Cerdeira explicó que se empezó a trabajar "luego de las elecciones legislativas del 14 de noviembre último donde tocamos fondo con los resultados electorales".


Quien encabeza la lista para ocupar la presidencia del PJ nuevejuliense es el Dr. Eduardo Cerdeira,  militante con larga historia, ex funcionario municipal y ex concejal. Sobre sus intenciones fue claro y aseguró que su partido "tocó fondo" en las legislativas 2021 donde la atención fue entre la UCR y el PRO y que hay que trabajar mucho. Desde su visión a 9 de Julio "le falta peronismo" y criticó a los que quieren usar el partido como "trampolín".  

En dialogo con El Regional Digital manifestó “me auto convoque junto a otros compañeros para trabajar por el peronismo de 9 de Julio y a conformar una lista de unidad, aunque alguna línea no se integró hemos presentado la lista y al menos hasta lo que sabemos es la única que se presentó por el Partido Justicialista de 9 de Julio”, informo.

"Esto empezó luego de las elecciones legislativas del 14 de noviembre último donde tocamos fondo con los resultados electorales en 9 de Julio y a partir de ello comenzamos llamar a afiliados partidarios, dirigentes muy relacionados con el partido, por lo que propusimos que para presidir el partido no debe ser alguien que no tenga intenciones de competir en las elecciones del  2023, porque pude darse al Partido como un trampolín político, por lo que es necesario ese requisito, puntualizó. 

Además, el ex concejal, subrayó que "a 9 de Julio le falta peronismo y antes de ganar el gobierno municipal debemos ordenar el Partido y tener a los militantes dentro del partido, de lo contrario nada se alcanzara”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias