viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 feb 2022

Gestión

Nardini y Reynoso analizaron la ejecución de obras en Rivadavia

En el encuentro se revisaron los trabajos de infraestructura vial y los correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, recibió al intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, con el objetivo de analizar el avance de las obras que la provincia lleva adelante en el distrito y proyectar el inicio de nuevos trabajos para el 2022.

En ese sentido, los funcionarios dialogaron sobre las tareas de refacción en la Comisaría de la Mujer, además de los proyectos de cordón cuneta y asfalto que se llevan a cabo mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021.

Sobre este punto, Reynoso expresó: “Trabajar en conjunto con el FIM es muy importante porque nos brinda el financiamiento que nos permite realizar obras y darle soluciones a los vecinos”.

Por último, Reynoso destacó que “la obra pública nos permite hacer crecer a la región y crear puestos de empleo locales, aminorando los tiempos de realización de los trabajos y favoreciendo al desarrollo de nuestros empresarios y emprendedores”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias