sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 23 feb 2022

Apertura de Sesiones 2022

Muffarotto se anticipó al discurso de Petrecca: "que deje las promesas fantásticas de lado"

La concejal del FdT opinó sobre lo que espera escuchar con el mensaje del intendente de Junín en el Salón Rojo el próximo 4 de marzo y afirmó que "hay barrios con muchas necesidades insatisfechas".


La concejal del FdT, Victoria Muffarotto, opinó sobre lo que espera escuchar con el mensaje del intendente de Junín, Pablo Petrecca, en el Salón Rojo el próximo 4 de marzo en el marco de la apertura de sesiones ordinarias y afirmó que "hay barrios con muchas necesidades insatisfechas". En ese sentido reclamó "dejar de lado las promesas fantásticas" y trabajar "en conjunto" por "las prioridades de los vecinos". 

"Que el intendente reconozca la situación que estamos pasando como país, provincia y ciudad por la pandemia y que deje de lado la política para trabajar de manera conjunta en las cosas que necesitan los vecinos. Que deje de lado las promesas fantásticas que después no cumple", afirmó este miércoles la dirigente de Unidad Ciudadana. 

Al respecto, a Grupo La Verdad, afirmó: "sabemos de la cantidad de recursos que vienen de la nación y provincia para infraestructura en Junín, pero cuando recorremos los barrios vemos que no tienen ni asfalto ni cordón cuneta". 

Y amplió: "los recursos los vemos desviados en otras cosas que no son prioridades, no hablo en contra del embellecimiento de la ciudad, pero hay que establecer un orden en la gestión. Junín se extendió mucho y hay necesidades que no fueron cubiertas".

LEJOS DEL VECINO 

En una dura crítica a Petrecca, Muffarotto, arremetió: "vemos a un intendente que perdió hace rato el cara a cara con el vecino, está para la foto, para las redes, pero lo que la gente reclama su presencia. Sí se ve a otros funcionarios". 

"Todos los políticos tenemos que tener un acto de humildad y trabajar para explotar el potencial que tiene Junín", cerró. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias