jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 25 feb 2022

Congreso UCR bonaerense

"Seguimos trabajando fuerte en programas de gestión para volver a ser gobierno en 2023"

INFONOROESTE habló con la senadora provincial y vicepresidente del radicalismo provincial, Érica Revilla, quien anticipó que el encuentro de La Plata volverá a movilizar a todo el partido el 12 de marzo.


Desde el Plenario de la Unión Cívica Radical (UCR) de la Provincia de Buenos Aires resolvieron convocar para el próximo 12 de marzo, en la Ciudad de La Plata, al Congreso Provincial del Partido centenario en el mismo Día del Militante Radical.

INFONOROESTE habló con la senadora provincial y vicepresidente del radicalismo provincial, Érica Revilla, quien anticipó que el encuentro volverá a movilizar a todo el partido y mostrará "músculo político" para lo que viene dentrod de Juntos y hacia la sociedad. 

"Estamos trabajando en el congreso del 12 de marzo para volvernos a encontrar en el día de la militancia en La Plata todos los redicales. Vamos a trabajar fuerte como lo venimos haciendo en programas, objetivos a futuro para ser gobierno", dijo a esta agencia Revilla. 

"Van a trabajar todas las instituciones y roles del partido: OTR (Organización de Trabajadores Radicales), intendentes, legisladores nacionales, provinciales, concejales, consejeros escolares, juventud, militancia universitaria", detalló luego, al tiempo que explicó: "habrá talleres de trabajo, paneles de debate y cierre en la calle con toda la militancia".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias