jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 27 feb 2022

Carnaval

La ocupación supera el 90% en los principales destinos bonaerense

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, relacionó el éxito del fin de semana largo al PreViaje.


El Gobierno nacional informó este domingo que más de 3 millones de personas se están movilizando por el país en el marco del fin de semana largo de Carnaval y los niveles de ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires superan el 90%.

Según datos oficiales, en Mar del Plata la ocupación es del 90%, al igual que en Necochea. En Tandil y Tigre llega al 91%; en La Costa, al 92%; y en los distritos de Villa Gesell, Pinamar y Mar Chiquita, al 95%.

En tanto, la ocupación es total (100%) en las localidades de Miramar, San Antonio de Areco y Sierra de la Ventana. Por su parte, Monte Hermoso llega al 80%.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, celebró el éxito del fin de semana y lo vinculó al impulso del programa de descuentos PreViaje.

“Gracias al impulso de PreViaje y al avance del Plan de Vacunación, estamos disfrutando un fin de semana largo de Carnaval histórico, que consolida una de las mejores temporadas de verano de los últimos 20 años”, aseguró.

Y agregó: “El turismo está en marcha y es uno de los sectores protagonistas en la recuperación económica que está viviendo nuestro país, con la generación de miles de puestos de trabajo en todas las regiones”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias