sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 1 mar 2022

Política

Entusiasmo 2022: Stadnik prometió "la mayor inversión en 10 años" en el hospital de Casares

El intendente del FdT, que reemplazó al Walter Torchio tras su partida al Senado bonaerense, puso la vara alta en busca de "acelerar la gestión".


El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik (FdT), que reemplazó al Walter Torchio tras su partida al Senado bonaerense, habló de varios proyectos para 2022 y entre ellos, además de las viviendas en ejecución y la compra de terrenos para nuevos loteos, puntualizó en lo que tiene pensado para el hospital municipal.  

"En el hospital estamos programando todo para comenzar con las obras del 2022, tenemos obras muy importantes para realizar en el hospital, creo que va a ser la obra más grande de los últimos 10 años", dijo en una entrevista con FM Centro.

"Vamos a hacer la terapia intensiva y eso implica una intervención de 375 mt2, la morgue también será intervenida y el quirófano que queda con todo el equipamiento", detalló además y anticipó: "será con fondos de Provincia, la semana próxima tengo una reunión con el ministro de salud y entre otros temas vamos a definir esto pero ya hay un preacuerdo". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias