viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 2 mar 2022

Política

Con la renuncia de Mouras, Mansilla a un paso de llegar como delegado de A. Roca

Según confirmaron a INFONOROESTE el ex funcionario municipal y ex candidato a concejal por el randazzismo ya mantuvo contactos con el intendente Pablo Petrecca.


Mucho se habló en los últimos días sobre el posible desembarco del ex funcionario municipal Mauricio Mansilla a la delegación de la localidad de Agustín Roca, en Junín. Los contactos ya existieron, pero faltaba un detalle no menor, la renuncia del hasta ayer delegado, Robertino Mouras. 

Ahora, será cuestión de tiempo el desembarco y el dato político destacado por ser Mansilla un hombre que viene de la política, ligado al radicalismo en tiempos de Mario Meoni, luego alejado de ese espacio y reapareciendo como candidato a concejal por el randazzismo en 2021. 

Sin dudas el periodista deportivo, con larga trayectoria en el automovilismo, tiene el respaldo de sus vecinos y el respeto de la gestión que lo precedió en su pueblo, con un acompañamiento demostrado por el triunfo en las últimas elecciones por sobre Juan Fiorini (Juntos) y Pablo Petraglia (FdT)

Según pudo chequear INFONOROESTE no se toma como "un pase" político al grupo de Petrecca, pero se entiende que si a Mansilla le va bien, al oficialismo le irá bien en A. Roca. Después, electoralmente, se hablará el año que viene. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias