domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº3780
Infonoroeste » Regionales » 2 mar 2022

Política

Merani asumió en PAMI y adelantó ejes de gestión

El flamante funcionario fue recibido por las autoridades nacionales, realizó una recorrida por las bocas de atención del organismo y puso en claro que lo primero será profundizar el programa "La libertad de elegir", apuntado a la selección de especialistas por parte de los afiliados.


Tras asumir al frente de PAMI Junín, este miércoles, Andrés Merani, posteó en sus redes sociales que "ya nos pusimos a trabajar fuertemente para lograr el mejor funcionamiento del Programa “La Libertad de Elegir”.

"A partir de este mes los jubilados tendrán la absoluta libertad de elegir con qué médico especialista y en qué centro de diagnóstico atenderse. El programa busca que los afiliados y afiliadas obtengan turnos más rápidos y reciban una mejor calidad de atención", dijo además.

En tanto, manifestó su agradecimento a las autoridades nacionales, con Luana Vulnovich a la cabeza: "muchas gracias a los equipos de la UGL XXXI por el recibimiento y por acompañarnos en esta responsabilidad tan grande. Muchas gracias a @luanavolnovich por la confianza".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias