jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 2 mar 2022

Apertura de Sesiones 2022

Kicillof habló del "relanzamiento de la gestión" tras dos años de emergencia por el covid

"Durante los próximos dos años de nuestro gobierno todos los recursos y esfuerzos estarán orientados a reparar, reconstruir y transformar", dijo el gobernador ante una legislatura colmada.


El gobernador Axel Kicillof abrió este miércoles un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense con un discurso que repasó sugestión hasta ahora e hizo énfasis especial en el plan “seis por seis”, que plantea objetivos para los próximos seis años y lleva un mensaje político implícito a favor de la posibilidad de la reelección.

"Después de un gran esfuerzo colectivo volvemos a crecer, impulsando la producción, con una inversión histórica en infraestructura, generando empleo y conquistando derechos. Un programa integral para transformar la Provincia y reconstruir el futuro de las y los bonaerenses", dijo el mandatario. 

"Vamos a seguir trabajando, con un Estado presente, sensible y protector, que debe asegurar a todos los bonaerenses un tiempo mucho mejor", amplió. Y continuó: "durante los próximos dos años de nuestro gobierno todos los recursos y esfuerzos estarán orientados a reparar, reconstruir y transformar. Agradezco a la Legislatura porque contamos con dos herramientas: el presupuesto y la ley impositiva".

Por otra parte, disparó sobre la gestión de María Eugenia Vidal: "dos años y tres meses atrás asumíamos el Gobierno de la Provincia con el mandato de revertir cuatro años de ajuste, abandono y deterioro. Vinimos a trabajar sin descanso y con honestidad para reconstruir y transformar la Provincia de Buenos Aires".

En tanto, sobre la vacunación en PBA, Kicillof, destacó: "desplegamos la campaña de vacunación más grande de la historia. Hoy tenemos a nuestro pueblo protegido con la vacuna contra el Covid-19, lo que nos permite cerrar esta etapa de gobierno de emergencia y relanzar la gestión para una etapa mucho mejor".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias