viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 3 mar 2022

Política

"Después de escuchar a Kicillof queda claro que este es el año del despegue", dijo Mazzutti

El presidente de bloque de concejales del FdT estuvo en la Legislatura bonaerense escuchando el mensaje del gobernador durante la apertura de sesiones 2022.


El presidente de bloque de concejales del FdT de Junín, Lautaro Mazzutti, estuvo en la Legislatura bonaerense escuchando el mensaje del gobernador Áxel Kicillof durante la apertura de sesiones 2022 y se entusiasmó con que éste sea "el año del despegue" de la provincia. 

Consultado por INFONOROESTE, el dirigente peronista analizó sobre los dichos de Kicillof: "después de escuchar a nuestro gobernador queda claro que este es el año del despegue y la de darle soluciones a problemas estructurales de la provincia”.  

"Tambien se puso en valor todo el esfuerzo que hizo el gobierno provincial y los y las bonaerenses para superar el peor momento de la pandemia, gracias a esto hoy ya estamos en números productivos en niveles superiores al 2019”, agregó. 

Por otra parte, Mazzutti no escondió el entusiasmo: "tenemos mucha expectativa en el plan 6 por 6 que va a poner a la provincia en la senda del crecimiento sostenido en el tiempo” y cerró: "por último celebramos que toda la provincia de movilizó para volver a la escuela, de manera plena y segura”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias