viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 mar 2022

Política

Concejal massista de Chivilcoy se diferenció de La Cámpora y apoyó el acuerdo

"Nadie quiere ir al FMI, esta situación que Argentina tiene que resolver, es una situación que tenía dos caminos, o acordar la deuda o el default que perjudica directo al motor productivo del país”, explicó Gustavo Bruno. 


El concejal del Frente Renovador de Chivilcoy, Gustavo "Tavo" Bruno, brindó una entrevista a un medio local y dio su postura respecto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.  Apoyo a Alberto Fernández y Sergio Massa.

“Nosotros apoyamos el acuerdo, y quienes no lo apoyan tendrán sus razones y se harán cargo de sus decisiones”, sentenció el concejal del Frente Renovador de Chivilcoy, Gustavo "Tavo" Bruno. De esa manera, el dirigente del massismo se refirió al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y a las diferentes posturas dentro del Frente de Todos. 

En ese marco, Bruno además subrayó: "Nadie quiere ir al FMI, esta situación que Argentina tiene que resolver, es una situación que tenía dos caminos, o acordar la deuda o el default que perjudica directo al motor productivo del país”. 

Y agregó: “Nosotros apoyamos a Sergio Massa que es nuestro conductor y a nuestro Presidente Alberto Fernández. No es una cuestión ideológica, es una cuestión que trata el futuro inmediato de los argentinos”. 

“¿Qué pasaría si argentina no paga la deuda? ¿Qué les pasaría a los generadores de empleo? Hablando de los industriales, las pymes, el sector del campo que exporta, del motor productivo que tiene el país. Si Argentina entra en default ese motor productivo se queda sin combustible y terminamos en un caos económico y en una crisis social mucho peor de la que estamos saliendo”, ahondó.

En tanto, consultado sobre la votación en el Congreso de la Nación en contra del acuerdo que realizó la diputada nacional y coterránea, Constanza Alonso, Bruno sentenció: “Nosotros formamos parte de una coalición, con Coty Alonso tenemos la mejor relación, hablamos siempre y ella forma parte de un esquema político (La Cámpora), como nosotros de otro (Frente Renovador) en el cual discutimos y debatimos para ser orgánicos”.

“Massa fue muy claro en esto, hay que tener la capacidad de construir la idea de que la unidad en la diversidad nos enriquece y no andar señalando con el dedo”, puntualizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias