viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Nacionales » 12 mar 2022

Política

“Aturde el silencio del Gobierno”, dijo Larroque por ataque al despacho de CFK

El ministro de Axel Kicillof, también alto dirigente de La Cámpora se quedó además de la "parsimonia" con que actúa el Ejecutivo nacional frente al caso. Es otra muestra de la tensión interna en el oficialismo


Andrés “El Cuervo” Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, se refirió esta mañana al ataque contra el Congreso, y en particular al despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner, que tuvo lugar el jueves por la tarde en momentos en que en Diputados se votaba el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y cuestionó al gobierno de Alberto Fernández por no pronunciarse al respecto lo suficiente.

“Aturden el silencio y la parsimonia del Gobierno frente al ataque al despacho de la Vicepresidenta”, escribió en Twitter Larroque, también secretario general de La Cámpora y hombre cercano a Máximo Kirchner.

Las declaraciones de “El Cuervo” se dan en un contexto de fuerte tensión entre La Cámpora y el gobierno de Alberto Fernández fruto de las posturas contrapuestas en torno al acuerdo entre la Argentina y el FMI que analiza el Congreso.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias