jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 mar 2022

Política

Petrecca criticó suba de retenciones al agro: "una vez más el Gobierno ataca al trabajo"

"El campo y su cadena de valor son un aliado estratégico para el crecimiento de Junín, de la Provincia y del país, no un enemigo. Pero evidentemente el kirchnerismo no lo entiende", apuntó el dirigente PRO de Junín.


Varios dirigentes de la oposición salieron a manifestarse en contra de una eventual suba de retenciones a la harina y el aceite de soja luego de que el Gobierno suspendiera las exportaciones de esos productos. 

El intendente de Junín, Pablo Petrecca (PRO), escribió en dos publicaciones en su cuenta de Twitter: "una vez más el Gobierno ataca al trabajo. Cupos, cierres, retenciones, impuestos, siempre la pata del Estado sobre la cabeza de los productores".

Además, indicó: "el campo y su cadena de valor son un aliado estratégico para el crecimiento de Junín, de la Provincia y del país, no un enemigo. Pero evidentemente el kirchnerismo no lo entiende".

La semana pasada, el jefe comunal juninense estuvo en ExpoAgro junto a otros dirigentes de su espacio en diferentes reuniones con representantes del agro. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias