En la ciudad de La Plata el intendente de Alberti, Germán Lago, acompañado por la subsecretaria de Gobierno, Lic. Daniela Abizzatti, firmó un convenio de cooperación entre el Municipio y la Universidad Nacional de La Plata | UNLP sobre la formación en la gestión de políticas públicas con perspectiva de género.
El acuerdo se concretó a partir de la difusión y articulación de la Dirección Asuntos Municipales de la UNLP a cargo de Horacio Martino y la propuesta de formación combinará instancias presenciales y clases en el entorno aulas web formación de UNLP, abordará contenidos teóricos y metodológicos sobre políticas de cuidado, políticas de comunicación y presupuestos con perspectiva de género, entre otros ejes.
La misma estará orientada a referentes de áreas de gobierno municipal y de instituciones intermedias.