jueves 18 de junio de 2026 - Edición Nº5135

Regionales | 17 Mar 2022

Gestión

Municipio de Alberti y la UNLP firmaron convenio sobre formación en políticas con perspectiva de género

La misma estará orientada a referentes de áreas de gobierno municipal y de instituciones intermedias.


En la ciudad de La Plata el intendente de Alberti, Germán Lago, acompañado por la subsecretaria de Gobierno, Lic. Daniela Abizzatti, firmó un convenio de cooperación entre el Municipio y la Universidad Nacional de La Plata | UNLP sobre la formación en la gestión de políticas públicas con perspectiva de género.

El acuerdo se concretó a partir de la difusión y articulación de la Dirección Asuntos Municipales de la UNLP a cargo de Horacio Martino y la propuesta de formación combinará instancias presenciales y clases en el entorno aulas web formación de UNLP, abordará contenidos teóricos y metodológicos sobre políticas de cuidado, políticas de comunicación y presupuestos con perspectiva de género, entre otros ejes.

La misma estará orientada a referentes de áreas de gobierno municipal y de instituciones intermedias.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias