jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 17 mar 2022

Gestión

El Municipio de Chacabuco lanzó el sitio web Portal Empleo

Es una herramienta que tiene como objetivo automatizar el proceso de carga de curriculums. Los vecinos podrán encontrar un listado de ofertas de trabajos para postularse. 


La presentación oficial tuvo lugar este jueves en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria. Estuvieron presentes la secretaria de Producción, Lucía Doracio; la coordinadora de la Oficina de Empleo, Lucía Marsiletti; el subsecretario de Sistemas y Modernización, Javier Basile, y el gerente de la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco, Andrés Capuzzi.

Portal Empleo es una herramienta que tiene como objetivo automatizar el proceso de carga de curriculums. Los vecinos podrán encontrar un listado de ofertas de trabajos para postularse. "Creemos que es una herramienta muy útil para Chacabuco, que va a contribuir para el desarrollo productivo de la ciudad. El Municipio trata de nuclear toda la oferta y la demanda de empleos y de postulantes", indicó el subsecretario Javier Basile. El sitio puede utilizarse desde cualquier dispositivo. 

Por su parte, la secretaria de Producción, Lucía Doracio, explicó "viene a digitalizar los servicios ya existentes dentro de lo que es la Oficina de Empleo y responde básicamente a cuestiones de celeridad y de pandemia de coronavirus. La idea es poder seguir trabajando para profesionalizar y hacer masiva el área de la oficina y los servicios que son de manera gratuita".  

Participaron Centro de Formación, INTECH, Programa Envión, y demás instituciones educativas.

Sitio web: empleo.chacabuco.gob.ar

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias