jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 18 mar 2022

Armado PRO

Con guiños al campo, Santilli pisó 3 distritos de la cuarta por su proyecto 2023

"La estrategia es recorrer y marcar presencia en aquellos distritos donde dominó la UCR", explicó a INFONOROESTE un dirigente "amarillo" de la sección.


Escoltado por los intendentes PRO de la cuarta sección, Pablo Petrecca de Junín y Mariano Barroso de 9 de Julio, el diputado nacional por PBA, Diego Santilli, estuvo este jueves y viernes recorriendo tres distritos de la región: Carlos Casares, Trenque Lauquen y Rivadavia, ninguno de ellos gobernado por un intendente propio. 

Allí, "el colo" dejó en claro que buscará el apoyo del voto "agropecuario" en su lucha, primero interna en Juntos, por llegar a la gobernación. Es que el PRO sabe que no la tiene nada sencilla contra la UCR en el interior, donde perdió en todas las secciones en las primarias del año pasado (cuarta, quinta, sexta y séptima), imponiéndose a Facundo Manes por el apoyo en AMBA. 

“Tenemos que entender que estamos en un lugar donde la producción es el epicentro del desarrollo; el 50% de las exportaciones salen de la Provincia, 128 municipios tienen agroindustria: es lo que tenemos que fortalecer y estar uno a uno con los vecinos”, destacó el legislador y amplió: "me estoy preparando para gobernar y una parte de eso es recorrer, escuchar y tener ideas concretas”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias