viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 mar 2022

Política

"Falta poco para 2023" afirmaron desde la UCR tras el foro de intendentes

En diálogo con INFONOROESTE, un dirigente de la cuarta sección consideró que "falta poco para 2023", haciendo referencia al año electoral que comienza y la disputa, primero con el PRO en Juntos y luego con el FdT. 


TAGS: INTENDENTES, UCR, 2023

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) reunió este martes en la ciudad de Buenos Aires a sus intendentes de todo el país, con el objetivo de "debatir y consensuar las agendas municipales" en torno a un programa a futuro que "integre a cada una de las instancias de gobierno". El encuentro se realizó desde las 13 en el complejo Golden Center de Parque Norte.

El radicalismo dijo que pretende acordar un programa político con los gobernantes de cada región para impulsar un "federalismo robusto y un desarrollo productivo" para el país. En diálogo con INFONOROESTE, un dirigente de la cuarta sección consideró que "falta poco para 2023", haciendo referencia al año electoral que comienza y la disputa, primero con el PRO dentro de Juntos y luego hacia el Frente de Todos.  

"Desde la provincia de Buenos Aires compartimos muchas visiones y problemáticas que nos pasan, sobre todo en los últimos días, cuando vemos politicas que no son alentadoras para la producción y el empleo, justamente dos temas centrales a resolver en el país, más con rumbo errático del gobierno", afirmó. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias